Pdte. Franco 198 y Ntra. Sra. de la Asunción

administracion@monteropalazon.com

+595 21 491 454

NOSOTROS

Montero, Palazón & Asociados nace con el objetivo de satisfacer la necesidad de asesoramiento profesional especializado y eficiente en un mercado cada vez más exigente.

Para el efecto, cuenta con profesionales jóvenes y emprendedores con experiencia en asesoramiento a empresas locales y multinacionales de primera línea, capacitados en las universidades locales e internacionales más reconocidas. Nuestra firma se halla conformada por profesionales que hablan fluidamente el castellano e inglés, con conocimientos de italiano y alemán y que, además, realizan constantes cursos de capacitación y actualización para estar informados de los últimos avances en cada área de práctica.

Cuenta también con procuradores judiciales, paralegales, y demás staff administrativo y de apoyo. La firma cuenta, asimismo, con el respaldo de abogados y consultores experimentados y de renombre, lo cual complementa en forma homogénea y eficiente el equipo de trabajo conformado para satisfacer las expectativas del cliente.

Montero, Palazón & Asociados presta asesoramiento integral en las áreas de Derecho Civil y Comercial, Cobro de Carteras de Crédito, Contrataciones Públicas, Derecho Laboral, Administrativo y Tributario, Corporate (Societario), Joint Venture, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Constitucional Económico, Inversiones Extranjeras, Contratos de Distribución, Representación y Franquicia y, en su caso, en los correspondientes litigios judiciales o administrativos que pudieren irrogar.


NUESTRO FOCO: EL CLIENTE

Novedades